W2000 y wXP

Tengo mi disco duro particionado, en uno de ellos tenia el millenium y
en el otro el windows 2000, instale el windows xp en el espacio del millenium, sin embargo formatee esta partición, ahora el sistema me
arranca unicamente en xp, quisiera recuperar el acceso dual modificando
el archivo del boot que esta en inicio y recuperación:
[boot loader]
timeout=30
default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS
[operating systems]
multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)\WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /fastdetect
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Arrancas con un disco de Inicio de WIN98 y le haces un sys c:
Advertencia la partición que sea el otro boot debe ser fat32 pues ssi es NTFS el sys no vera esa partición.
Con eso luego arracas con el CD de Xp y le dices reparar el arranque y ya te saldrá el Dual Boot...
Suerte..
Desgraciadamente esta el windows 2000 formateado con NTFS. ¿Alguna otra sugerencia?
Gracias
Dime cuantas particiones tienes y en que tipo de archivos las tienes cada una, sea FAT, FAT32, NTFS, etc.