Problema al iniciar windows

Hola
Antes de nada decir que no se si esto va aquí si no es así que algún admin lo mueva..
Empecemos con el problema, al encender mi portátil me salen dos franjas blancas horizontales, a veces sale la pantalla negra y empieza a ponerse clara hasta que al final se pone de color blanco y tengo que reiniciar unas cuantas veces hasta que se me inicia windows...
Si alguien tiene alguna posible solución o le ha pasado que me lo diga... Si no ya lo levare a arreglar...
Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Tiene pinta de que tu pantalla está empezando a fallar y eso te lo tiene que arreglar los técnicos.
Si está en garantía te saldrá gratis, si no, y te tienen que cambiar la pantalla te saldrá caro.
Recomendación, si lo llevas a arreglar, haz una copia de tus datos en casa, por que el formateo y reinstalación lo suelen usar mucho.
De toda smaneras, prueba a entrar en modo seguro, cuando se esté iniciando el PC pulsa la tecla F8 varias veces hasta que te salga un menú y entra en modo seguro y observa si te pasan más cosillas.