Win -7

Muy buenas otra vez.
He copiado el texto de la pregunta que te realice con anterioridad y que ya me contestaste. Te comento:
No me recuerda la configuración de la pestaña solo haciendo: archivo - cerrar, pero si me lo ha recordado creando un acceso directo del explorador y con lo de propiedades- ejecutar - maximizado. Hasta aquí todo genial, el problema es cuando no accedo a ventanas del explorador desde ese acceso directo como puede ser el caso al cliquear sobre un enlace... Se abrre otra vez con una forma peculiaar no maximizado como quiero, no se si me explico y si lo que te pido tiene solución.
Un saludo
Muchísimas gracias.
No consigo hacer hacer que cuando abro un apestaña del explorador recuerde su tamaño. Quiero que automáticamente se abra a pantalla completa o que recuerde la ultima configuración.
Muchas gracias
Experto
Espero serte de ayuda.
Prueba lo siguiente:
-Abre sólo una instancia de Internet Explorer
-Maximiza la venta para que el programa recuerde el tamaño
-Cierra el navegador, pero NO desde la POR, sino desde ARCHIVO--CERRAR
-La aplicación debería iniciarse ya maximizada
También puedes crearle un acceso directo al Internet Explorer -lo que aparece por defecto en el escritorio no es un acceso directo "normal"-, pulsar con el botón derecho del ratón en el mismo, y en "propiedades" elegir EJECUTAR---MAXIMIZADo
Respuesta
Puedes probar si tienes como explorador predeterminado el internet explorer, ir a inicio programas, internet explorer, y sin clicar todavía con el botón de la derecha en propiedades elegir ejecutar maximizado. (Ahora te hablo de memoria ya que no tengo ningún windows en casa, solo uso linux, y como explorador el mozilla firefox que es más rapido más seguro con un montón de plugins (mini aplicaciones), te recomiendo que lo pruebes.
Y por supuesto prueba linux, en concreto ubuntu (te sera más fácil) te lo puedes descargar desde aquí es gratis lo graabs en un cd y arrancas desde el y sin borrar nada lo puedes probar e incluso recuperar archivos en caso de desastre.
http://www.ubuntu.com/getubuntu/download
www.planeta13.com