Windows 7

Tengo instalado en mi pc windows 7 startel original, existe algún programa para que se pueda hacer aero y transparente las pantallas, porque esta version no lo realiza, muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Espero serte de ayuda.
Si tienes instalado el starter es porque es un neetbook, que no lleva más porque ya no iría bien.
No hay y no te recomiendo que le pongas cosas similares ni programillas de cambios de look ya que perderás toda agilidad de trabajo repercutiendo en ella.
Resumiendo que el pc iría lentísimo.
www.planeta13.com