Carpetas ocultas

Hola mi pregunta es que oculte una carpeta y ahora la doy a herramientas opciones de carpeta ver y mostrar todos los archivos y carpetas ocultas y no me la enseña, osea no se pone visible la carpeta. ¿Alguien sabe lo que puede pasar? ¿O cómo ay que darle? GRacias

1 Respuesta

Respuesta
El procedimiento lo estás haciendo bien, el problema radica en lo siguiente: tienes un virus o tuviste un virus que ya eliminaste, y dejo ese daño en tu sistema por lo que te recomiendo vayas a mi página web y leas el articulo que tengo sobre tu problema y descargues el archivo que allí aparece y problema solucionado.
Ya solucione el problema de siquente manera: me fui a buscar y busque la carpeta puse el nombre y me apareció. Dime cual es tu página web. Gracias
Ahh que bueno, olvidé escribirte el link de mi página web es este:
http://dolleyhulk.wordpress.com/2008/08/12/como-eliminar-el-virus-xlu8a8syexe/
Descarga, ejecuta y limpia, sigues los pasos.