Icono disco duro

Hola! El problema es el siguiente: el icono del disco duro no es el que debería, es decir cuando entro en Mi PC me salen los iconos de los discos que tengo (disquete, disco duro, CDROM, etc...) pero el icono del disco duro no es un "disco duro" sino como si fuera un archivo del que Windows desconoce el tipo, por lo que al pinchar sobre el no se abre una ventana con su contenido, en vez de eso parece que intenta ejecutar un archivo llamado autorun.exe
Gracias de antemano por tu respuesta. (Perdona si la descripción del problema es un "poco" confusa.

1 Respuesta

Respuesta
Para cambiar el icono del disco duro haz lo siguiente:
1) Usando el bloc de notas, crea un fichero que contenga lo siguiente...
[autorun]
Icon=(ubicación del icono)
Por ejemplo
[autorun]
Icon=C:\mis-iconos\discoduro.ico
2) Guarda este fichero, con el nombre AUTORUN.INF en la carpeta raíz de su disco duro, o sea en C:\
3) Reinicia el ordenador y fíjate en el icono del disco duro.