Drivers para moden hawei para windows 98 se

Hola, tengo un portátil IBM con windows 98 SE, y me gustaría aprovecharlo si es posible
para mi hija para ponerle un modem hawei 156, para conectarse a internet en 3G.
¿Se pueden conseguir los drives para este sistema operativo,? O es mejor ponerle un linux.. Si es que hay drives y donde podría conseguirlos, gracias anticipadas y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para win98, no hay casi nada, depende de del modelo de portátil, de la RAM disponible un ubuntu linux podría andar muy bien, ten en cuenta que el entorno gráfico es el que determina el consumo de recursos, di mre das más datos de la portátil podría darte mayor orientación
Ok, gracias por contestar, el portátil no recuerdo muy bien pero creo que tenia un pentium 2 o 3.. con un procesador de unos 400mhz y una memoria ran de unos 320 mg y un disco duro de 6 u 8 gigas, no reuerdo exactamente, porque hace mucho que no lo uso y lo tiene mi hija.
Si hubiera la posibilidad que podría servir para internet con un modem hawei 156 3G a 3,6 mg, se podri a instalar el linusx si hubiera drivers para el modem y donde bajarlos, un saludo y gracias
Estas un poco limitado en cuanto a procesador y meoria para un ambiente gráfico actual, te sugiero que intentes con un windows 2000 (los drivers son los mismos de XP, pero con menor requerimiento de hardware, creo que podrías zafar bastante bien (sin pretender maravillas)