Ntoskrnl.exe

Hola algunas veces cuando inicio el Pc me sale una pantalla en negro con esto escrito: <windows root >\system32\ ntoskrnl.exe y me dice que el archivo se encuentra dañado y que reinstale una copia. Pero le doy a cualquier tecla del teclado y se reinicia y no vuelve a salir otra vez hasta un cierto tiempo, problemas no es que me de pero es que si sale eso es porque algo no ira bien. ¿Podríais decirme una solución? GRACIAS
Por cierto si para ello necesito tener el cd de xp no lo tengo si acaso decidme otra solución y que no sea muy complicado de entender puesto que mis conocimientos de informática son nulos.

1 Respuesta

Respuesta
Creo que ntoskrnl.exe es un spyware, puedes comprobarlo con malware bytes o con el análisis on line de Panda. www.panda.es
Tengo el malware bytes cuando lo analice ya te comentare
Gracias
Hola pues lo he analizado con malware bytes y no encontró nada que crees que puede ser
Algún problema con los archivos de Windows, actualízalo con actualizaciones automáticas, o instala el ultimo service pack, si nada funciona me temo que tendrás que reinstalar Windows, lo puedes hacer con cualquier cd de windows teniendo la clave, si no la tienes la puedes sacar con algunos software que andan por la web