Window 7 office

Hola, he comprado un netbook con el window 7 y cuando quiero abrir el word o cualquier otro sistema del office me sale una pantalla para que introduzca la clave del producto.
No se que tengo que hacer, gracias-
Respuesta
Lo más probable, es que tienes un software de evaluación de 30 días, lo que aconcejaria que si te dieron la licencia del OFFICE 2007,(te lo digo por que e comprado una y me regalaron la licencia del Office)si no es el caso hay formas de activarlo de manera pirata, pero no te lo recomendaría que después de un racto intecta activarce y nuevamente te pide la clave te activación, lo mejor para una fácil solución descarga una copia de office 2003, que ya viene activado, para no tener inconvenientes ..