Vista a Xp

Hola, tengo un notebook Hp Pavilion con Windows Vista Basic. Me gustaría saber si se le puede cambiar el Windows a Xp.. Pero más importante es saber si eso seria mejor que tener vista porque tengo entendido que el Windows Vista ocupa muchos recursos y pienso que con el Xp el pc andaría más rapido.
¿Seria mejor cambiarle el windows? ¿No trae desventajas al pc?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Vas a tener desventajas en cuanto a que hp no provee drivers para XP, por lo que deberás utilizar controladores genéricos para algunos dispositivos, eso redunda en un mayor consumo de energía y por ende menor duración de la batería, te sugiero si quieres cambiar que pases a windows 7 es más liviano que vista y no hay problemas con los drivers