Problema con ipconfig

Si invoco ipconfug.exe no me lo encuentra.
Adjunto copia de la pantalla en la que --1--invoco ipconfig y --2--desde el directorio windows/system32 invoco ipconfig.
Haciendo búsqueda veo que tengo tres ipconfig.exe cada uno en un subdiretorio diferente windows/sytem32 , windows/$NtserviepackUnistall$ y en windows/servicepacksfiles/i386
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.
C:\Documents and Settings\TONI>ipconfig
--1-- "ipconfig" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
C:\Documents and Settings\TONI>cd..
C:\Documents and Settings>cd..
C:\>cd windows
C:\WINDOWS>cd system32
C:\WINDOWS\system32>dir ipcon*.*
 El volumen de la unidad C es ACER
 El número de serie del volumen es: 2629-16F0
 Directorio de C:\WINDOWS\system32
14/04/2008  03:19            17.408 ipconf.tsp
14/04/2008  03:19            57.856 ipconfig.exe
               2 archivos 75.264 bytes
               0 dirs 22.050.996.224 bytes libres
--2-- C:\WINDOWS\system32>ipconfig.exe
Configuración IP de Windows
Adaptador Ethernet Conexiones de red inalámbricas :
        Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Adaptador Ethernet Conexión de área local :
        Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Adaptador Ethernet Conexión de área local 2 :
        Estado de los medios. . . .: medios desconectados
Adaptador Ethernet Conexión de área local 4 :
        Sufijo de conexión específica DNS :
        Dirección IP. . . . . . . . . . . : 192.168.1.3
        Máscara de subred . . . . . . . . : 255.255.255.0
        Puerta de enlace predeterminada : 192.168.1.1
C:\WINDOWS\system32>
Dime, por favor que tengo mal, porque no inovoca directamente desde cmd. Estoy intentando instalar un router wifi, ya que el que utilizo no es inalámbrico.
Respuesta
¿Qué quieres hacer con ese comando concretamente?
Si lo que quieres hacer es saber la información de los adaptadores de red:
ipconfig /all
Para saber más de este comando ipconfig /?
También puede ser que se haya desconfigurdo las variables del entorno y por eso no reconoce el comando, ¿te pasa con otros comandos o solo con este?
Me pasa con todos los comandos. ¿Qué puedo hacer?
Un cordial saludo
Usa la búsqueda de windows y busca ipconfig.exe, o buscalo en la carpeta sytem32.
¿No hay forma de invocar los comandos DOS desde la pantalla que se abre de DOS sin tener que buscar el subdorectorio?
Es que ese es el comportamiento que debería ser, por eso te pregunto si tienes esos archivos en el directorio system32, sí si los tienes y sigue sin ir es que algo no está bien configurado, por eso te pregunto si esta, por ejemplo, el archivo ipconfig.exe en el directorio c:\windows\system32.
Si están el archivo y no puedes invocarlo desde cmd, puede que tengas que cambiar alguna variable del entorno.