Instalar msdos

Hola, tengo un programa muy antiguo que necesito utilizar y solo funciona en msdos, en mi pc tengo instalado windows xp profesional, pero no tengo disco de instalación, para instalar el msdos, ¿qué tengo que hacer una partición?, ¿Con qué programa puedo hacer esa partición y donde lo puedo encontrar así como el msdos?, gracias

1 respuesta

Respuesta
Has probado a hacer en Windows XP
INICIO, EJECUTAR, pones:
Cmd
Le das a aceptar y te debe salir el Ms-DOs.
Mira a ver si te sirve.
Hola, eso ya lo se hacer, y el programa me arranca pero no me funciona bien, y recuerdo que antes con un ordenador que tenia hace tiempo en windows 95, al pasarme al msdos si me funcionaba, pero no con xp.
Hay un Simuladro de MS-DOs
DosBOX Portable, se llama. Un amiguete lo usa con programas que necesitaba de MS-DOS, dice que no va mal. Eso si, yo no lo he probado. Mira a ver si te sirve. Si lo buscas en Google hay varias páginas donde poder descargarlo.
¿Te ha servido el simulador?
Hola, perdona pero no he podido hacer nada aun, pero seguramente que lo que voy a hacer es hacer una partición y en esa instalarle el msdos, ya contare. Gracias
Pues sí, es una buena solución... ya contarás como va. Que vaya bien.
Si lo has consegguido, valora la respuesta y así queda el tema cerrado.