Problemas con windows update

Uso windows vista home edition 32 bits.
Hola buenas, t comento. Hace unos días se me fue la luz justo cuando se estaban instalando actualizaciones al apagar el equipo y desde ese día no me volvió a funcionar windows update.
Tengo el icono de windows update estacionado en la barra de tareas y al clicar sobre el me aparece la ventana y m pone "no se pudo cargar la página", lo curioso es que todavía sigue descargando actualizaciones pero no puedo acceder a su menu desde ningún punto.
E probado a desinstalar las actualizaciones que m hizo ese día, y mire si se trataba de un virus o algún programa que m lo bloqueara pero lo descarte ya que después del análisis el problema persiste.
No puedo restaurar sistema a un punto anterior ya que no tng copias realizadas, aer si m podes indicar alguna solución.
Gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Lo cierto es que es un problemón. Reinstalar una aplicación corrupta y no poder es algo complicado. Sobre todo con windows, difícil difícil.
Pero la pregunta es la siguiente. ¿Por qué estas actualizando windows?
¿Es qué no funcionaba bien?
Lo normal es que windows no se actualice, si funciona bien desde el primer día, ¿para qué las actualizaciones? Lo que yo siempre recomiendo es un buen antivirus y nada de windows.
Antivirus como Bitdefender, AVG, Nod32, Karpesky. Nada de Norton, McAfee, Panda.
Y mientras el antivirus este actualizado lo demás sobra.
Si ami actualizar es lo que menos me interesa precisamente, la cosa es que como no puedo acceder al panel de windows update(porque me sale lo de no se puede cargar la página) no puedo evitar que m descargue y me autoinstale actualizaciones que no m interesan, estilo office que lo tengo pirata etc etc.
Sino hay solcucion llevare el equipo a estado de fabrica y montare to de nuevo
Se puede intentar solucionar, pero el sistema esta demasiado tocado. Deberías formatear.
Suerte