Problemas Con Windows Vista

Tengo un problema con la desactivación del DEP en windows vista, el proceso que sigo es el siguiente Control Panel, System, Advanced system settings, advanced tab, seeting tab (bajo performance), Data Execution Prevention Tab y es aquí donde tengo el problema ya que no se me permite activar ninguna de las dos opciones y en la parte de abajo de esta ventana me dice que debo estar como administrador, el problema es que estoy en la cuenta de administrador, ¿por qué aun en esta cuenta no me deja hacer este tipo de cambios?
Ya intente ejecutar el archivo bcdedit.exe como administrador pero todo sigue igual
Oswaldo

1 Respuesta

Respuesta
Si lo quieres desactivar completamente, inicia la consola de comandos en modo administrador (CMD). Y escribes el siguiente comando: "bcdedit.exe /set nx AlwaysOff", reinicias tu máquina, y listo, esto te la deshabilitará.
Si solo quieres bajarle el nivel de seguridad para que no te este molestando con cada programa, puedes intentar lo siguiente: Entras en, Panel de control/Sistema/propiedades del sistema/Opciones Avanzadas/Rendimiento/ y en la pantalla que te aparece seleccionas: Prevención de Ejecución de Datos, ahí le cambias a la opción, Activar DEP sólo para programas y servicios de windows esenciales.