No obtengo respuesta en ipconfig

Tengo SO Windows XP y salgo a internet con un router modem COMTREND mod CT5611 conectado por cable que me facilito jaztel.
Cuando hago ipconfig me responde . "ipconfig no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo ejecutable por lotes"
Me puedes decir porque DOS no accede a la configuración de comunicaciones
Un cordial saludo y gracias por tu esfuerzo
Tate

1 respuesta

Respuesta
Puede ser que no tengas los derechos suficientes sobre el fichero ipconfig.exe o que se no este en el directorio windows/system32 o lo hayas borrado.
Perdona por el retraso he estado trabajando en otra ciudad y muy liado.
Si que tengo el ipconfig.exe en windows/system32/
¿Qué debo hacer para tener suficientes permisos? Es un PC autónomo, no esta en red ni tiene un servidor.
Gracias por tu tiempo, un cordial saludo,
Pues localiza el archivo, lo seleccionas, click derecho, propiedades, seguridad y mira que grupos y usuarios tienen permiso de lectura y ejecución, para asegurarte le das a añadir pon TODOS y marcas solo lectura.