No puedo instalar windows XP Home

Formateé el disco duro, y al intentar volver a instalar el mismo sistema operativo, me pide que instale CD de SP1, y al no poder seguir, sale error grave y vuelve a reiniciarse, pues lo he cambiado para que empiece por el CD Rom, con lo cual no puedo salir.
Lo mismo da que empiece por ahí, pues aunque empiece por otra unidad, hace lo mismo.
¿Puedo salir y formatear el disco?. ¿Puedo volver a usar el mismo CD, o he de comprar otro sistema operativo?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero si puedes volver a formatear nada más encender cuando te diga presione una tecla para iniciar desde el cd o dvd... le das y puedes volver a empezar la instalación
Esero que te sirva