Apagado de windows después de migrar de 98 a xp

Tengo problema ma con el apagado de la maquina el bios dice que es apm y no soporta el otro si saben de algún parche o drivers se lo agradecería gracias . Es fuente atx 450 de velocidad de mhoter pero esta corriendo con una´pentium 2 de 2oo gracias

1 respuesta

Respuesta
Seguramente eso que te refieres es el acpi que es lo que ahora usan casi todos los pcs apm es de los años del 98 y por tanto xp no viene con ese soporte pero cuando lo apagues pasa de ese mensaje tu solo dale a cerrar sesión para que te guarde os datos y luego dejas el botonm de encender 5 sec pulsado y ya se apagara si quejarse