Añltovozes grandes

Como puedo conectar un altavoz grande al ordenador ¿? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si la idea es conseguir buena potencia, hay juegos de altavoces de hasta 250W RMS conectables directamente al ordenador, en todos los casos, debes amplificar la salida de audio pues es de muy baja potencia, eso puedes lograrlo usando altavoces que incluyan un a, plificador o bien utilizando tu equipo de audio conectando la salida del ordenador a la entrada auxiliar del equipo, usa componentes de buena calidad para evitar ruidos y distorsión