Windows no inicia:

Hola experto, mi computadora de repente un día la encendí y cargó el Windows normalmente, pero cuando va a poner la pantalla de bienvenida no inicia, o sea, carga el Windows y se pone la pantalla en negro, no da más, ahí queda ¿qué puedo hacer? ¿Y a qué se puede deber? Quisiera que mis documentos no se perdieran, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Bueno lo que le pasa tu pc es los sig :
Al parecer perdió por algún motivo, ficheros que necesita windows para el arranque la carga o el booteo como quieras llamarle, la solución es que reinstales y si solo reinstalas se solucionara el problema y no perderás nada de lo que esta dentro del pc
¿Y cómo puedo hacer para reinstalar el Windows, amigo? Gracias.
Para reinstalar lo que tienes que hacer es buscar un cd y bootear del mismo, eso sin la memoria puesta si tiene que funcionar, instalas windows donde quieras es decir en la partición que quieras y ya esta