No me lo cierra

Hola;al apagar el ordenador con el ratón me sale el aviso de cerrando programa o algo así y no me deja apagarlo de esta manera porque luego me dice que el programa no responde. Tengo que apagarlo desde detrás con el interruptor pero se quedan pendientes todas las actualizaciones y estas se van amontonando. ¿Qué le ocurre, que le hago? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Qué programa pone que se ha bloqueado?
iexplore.exe
Repara la instalación de windows, o restaura a un punto anterior.
Perdona que te moleste de nuevo ¿dónde le doy para reparar?