Instalacion de windows 98

Jola, tengo dos discos duros y en el primero tengo el xp y quisiera meter el win 98 en el segundo HD pero no encuentro la manera, ya que desde el xp al abrir el win 98 me dice que tengo que hacerlo desde ms dos o windows 95, vamos que no puedo hacerlo desde el xp.
El problema es que ms dos no sirve en el xp si pongo el HD vacío como master y la unidad de cd como arranque de sistema teniendo metió el win 98 en la unidad no lo coge.
¿Puedes echarme una mano?

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo lo sig.primero instala en un disco Duro(llamémosle Disco 1) el Sistema Operativo Win98 de la manera Clásica, es decir Booteando desde Ms-Dos e instalando el Sistema Operativo, después Instala el Win XP desde el Win98, pero elige la opción de "Instalación Nueva" y elige que la partición en donde se instale sea el otro Disco Duro(llamémosle Disco Duro 2), de esta forma te dará la opción de elegir con cual sistema Quieres arrancar.