Tarjeta gráfica

Hola,
Tengo una tarjeta riva tnt agp de creative, de 16 mb. Me he bajado los drivers de la página de creative para hacer una actualización, y cuando intento instalarlos, me sale el siguiente error:
"La configuración no pudo localizar la ID de PCI de un dispositivo detectado en NVAMLINF. Finalizará la instalación"
Y nada, no hay manera de actualizar.
He probado con otros drivers que también son para mi tarjeta, pero todos me dan problemas una vez instalados.
¿Qué ocurre?, ¿A qué se refiere realmente este error?, ¿Cómo puedo evitarlo y actualizar mi tarjeta?. Te doy las gracias anticipadas por tu respuesta. Saludos.

2 respuestas

Respuesta
Asegurate de que te bajas los controladores para la Tarjeta AGP y no la PCI ya que si te bajas la PCI no la detectara en tu sistema coma ha pasado:
La configuración no pudo localizar la ID de PCI de un dispositivo detectado en NVAMLINF. Finalizará la instalación" TU tarjeta ES AGP.Ami me pasa lo mismo con unos controladores de un modem.
Respuesta
A mi parecer, no estás instalando los controladores correctos para esa tarjeta gráfica.