Al momento de descargar programas mi pc se reinicia

Cuando quiero descargar programasde internet mi pc se reinicia

1 Respuesta

Respuesta
Te sugiero que hagas una revisión exhaustiva en busca de virus, normalmente, esa suele ser la causa
Lo que quiero descargar precisamente es un antivirus que tengo disponible con mi compañía telefónica y no lo puedo instalar por lo mismo, ¿no tengo remedio? ¿Más qué formatear?
Decididamente lo que tienes es virus en tu sistema, haz un respaldo de tus datos y realiza un formato completo, instala el antivirus antes de recuperar tus datos, de otro modo corres el riesgo de volver a infectar el sistema