Compartir impresora

Hola buenas
Tengo una red montada en la oficina y Tengo instalada una impresora HP en Windows XP, dicha impresora la tengo compartida en RED, pero cuando desde un equipo con windows 2003 server instalo dicha impresora compartida a través de la red, ¿una vez instalada correctamente me indica que no tiene conexión y no me imprime? ¿? ¿
¿Cuál puede ser el motivo de que esto ocurra?
La impresora esta encendida y tiene correctamente conectados el cable de alimentación y el USB y imprime bien en el equipo donde esta instalada.
La he instalado a través de la red, ¿no sera mejor que lo haga con el propio CD de instalación?
Que puntos debo revisar para saber donde he fallado ¿? ¿? ¿
Sin más me despido y espero que me puedas ayudar.
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Elimínala del sistema y luego haz la instalación localmente con el CD de la impresora, salvo algunos modelos básicos las impresoras HP funcionan bien cuando se instalan de ese modo, lo que probablemente te esta generando error es que las impresoras USB imprimen en un puerto virtual y si el controlador del puerto virtual no esta instalado dan errores aleatorios al intentar imprimir
Si la instalo localmente, como hago luego para que apunte, ¿ala impresora compartida en el XP? ¿? Le redirijo el Puerto en Propiedades ¿? ¿?
Cuando el instalador te pregunta por la ubicación de la impresora, debes indicarle que esta en la red y le das la ubicación