Reinicio

Hola, para ingesis que por favor que me responda acerca de tener que reiniciar el equipo cada que lo prendo porque se ma va a ahorro de energía, usted me dijo que en avanzadas en energía podía configurar lo de energía, me fui al set up y no encontré esa opción.
Dame otra opción porque sino se me daña el equipo al tener que reiniciar cada que prendoeste para entrar al sistema operativo, te cuento que mi monitor es un LG de 22" y es ala ves TV.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
¿Lo del ahorro de energía lo quieres cambiar en el monitor o en el sistema operativo?