Gpib

Necesito muestrear un par de instrumentos con GPIB, pero necesito pasar las mediciones directamente al uba base de datos (MDB), no se si necesito algún activeX especial o puedo hacerlo directo desde VB, ¿podrías orientarme al respecto?
Respuesta
Visual Basic puede interactuar con base de datos en access (mdb) sin ningún problema, pudiendo manipular los datos ya sea que escriban en ella o leerlos de ella.
Tal vez no me di bien a entender, mi problema más que todo, fue, la interfaz gpib, lo de la base de datos es pan comido, de cualquier forma ya "pegue" la base de datos al gpib, gracias.