Cambio de diseño =(

Hola tengo el problema de que oi he encendido mi ordenador y me he encontrado con que esta todo puesto a lo antiguo en cuanto a diseño de barra de tareas, ventanas... Etc. (tengo windows vista i me gustaría volver a tenerlo como antes ) . Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Click boton secundario del mouse en un lugar vacio del escritorio->propiedades->temas->elige el que te guste de los que hay disponibles->aplicar->aceptar cuando encuentres el adecuado
Click boton derecho en la barra de tareas->propiedades->menu inicio->marcar el boton de seleccion que dice menu inicio->aplicar->aceptar
Ya lo arregle yo por mi cuenta pero no es así la solución ai que ir a panel de control i pinchar en herramientas... i luegos en servicios i activar algunas opciones pero bueno Gracias de todas formas ;) Un saludo.