Tarjeta de sonido en xp

Hola! Mi orblema es que al instalar winxp home, mi tarjeta de sonido no funciona y en dispositivos de sonido me dice que no hay ninguno instalado.
La tarjeta de sonido es una 128 pci
de sound blaster.
En win98 va perfectamente.
Gracias por la respuesta.
Se nota que soy nuevo en esto ¿no?

1 respuesta

Respuesta
Ahora mi tarjeta ya emite algún sonido, pero es como si estuviera mal configurada, solo se oye el ruido del oscilador. ¿Me puedes ayudar?
GRACIAS!
Intenta configurarlo en propiedades del sonido, prueba si escuchas un cd o mp3, etc, para tratar de detectar la falla.