Windows 98

Hola tengo problemas con el scandisk esta mucho tiempo (1 hora) comprobando carpetas y comprobando la tabla de asignación de archivos, y no avanza siendo que antes realizaba esto enseguida. Tampoco puedo realizar el desfragmentador de disco ya no avanza nunca, siempre esta en 0%. ¿Qué puedo hacer?
Muchas gracias por anticipado

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser que tu disco este dañado, si conoces la marca, visita la página del fabricante y baja la utilería de diagnostico y ejecutala.
www.westerndigital.com
www.maxtor.com
www.fujitsu.com
www.seagate.com