¿Cómo instalar el win XP lite SP3?

Hola tengo una notebook toshiba satellite 2800 s202; S.O WIN ME, mem ram 64; procesador pentium III.
Quiero cambiar el sistema operativo y me recomendaron el xp lite sp3.
La verdad que no tengo idea como instalarlo... Estuve viendo co, ¿mo formatear la notebook y todo lo demás... Pero ni idea como instalaroo... Además un detalle importante... Al cd de instalación lo bajo de internet...(en 6 parte) luego por nero lo gtabo a un cd virgen... Con eso basta para tener el cd de instalación "original"?
¿Aparte de la ayuda me gustaría saber tu opinión sobre la notebook... Me convine ese xp?... Tengo la duda porque ya se intento con un xp hace algunos año y no funciono bien... No que ir retroceder al WIn 98 pero pareciera ser la única solución... Por favor ayudaaaaaaaaa

1 Respuesta

Respuesta
1
Con tan poca ram no te aconsejo que instales el xp sencillamente se arrastrasa o casi, lo mejor que puedes hacer es seguir con el windows me, o si puedes poner un windows 2000 si todos los dispositivos tienen contoladores.
Me confundi; tengo 256 de mem ram!... lo acbao de comprobar...
¿Otra cosa?... que hay de xp lite SP3...
Muchas gracias...
La verdad que el WIN ME me anda bien... en lo único que tengo inconvenientes es a la hora de bajar programas de internet; por lo general ninguno es compatible con el ME y siempre tengo problemas... es solo por eso que lo quiero cambiar
Con 256 mb y "retocandolo" irá perfecto.
El XP lite será una de esas versiones "retocadas" que hay en la red, no me convencen estas versiones al menos que sean de fuentes fiables, no por nada en concreto sino porque tu mismo/a puedes hacerlo, aunque sino sabes que quitar puedes tener problemas raros, cuelgues en el sistema, inestabilidades... etc, y luego le hecharemos las culpas al windows (aunque algunas veces la tenga, jajaja) pero no siempre.
Lo mejor es que te "hagas" con una copia de xp e integres el sp3, sino sabes me lo dices que es muy sencillo, y desactivar los servicios que no utilices y alguna que otra cosa.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas