Error de lectura de disco

Hola
Resulta que hoy al arrancar el pc me pone el sioguiente error.
Error de lectura de disco, presione Ctrl+Alt+Sprm para reiniciar.
Lo hago y me sigue saliendo el problema.
Mi ordenador es Amd 4400
2 gigas de ram
2 discos duros de 200 Gb cada uno
Windows XP Sp2
Hasta ayer iba todo perfectamente y esta mañana de repente me surge este problema
Lo curioso es que lo arranco en modo prueba de fallos y me va todo perfectamente.
También me va perfectamente cuando lo arranco en otros modos.
Tan solo me ocurre esto cuando arranco en modo normal.
También decir que a veces me sale el dibujito de estar cargando windows y se queda leyendo en disco, la luz se enciende y de ahí no pasa