Problema con extraño con Generic Host Process

Bueno, primero que todo saludes a todos. Mi problema es algo extraño, resulta que foprmatee mi pc por limpieza, pero solo la partición C (la otra partición DE la dfeje intacta, pero la he limpiado con varios antivirus para revisar que no tuviera nada malo en ella y me fue bien), instale el windows sp2, y todo normal, hasta que empecé a darme cuenta que no me servia el audio, y al dar click en el icono del parlante en la barra inferior, me decía que"no hay ningún dispositivo mezclador activo disponible..." y eso, y bueno, fui a los servicios del sistema, y me di cuenta de que el proceso de windows audio había muerto, entonces lo comencé de nuevo, pero al rato murió de nuevo, y mi internet empezó a molestar, se perdía la conexión y solo se reparaba al darle click derecho y repararla, pero no dejaba, y me di cuenta que entonces el servicio de Cliente DHCP también esta muriendo con frecuencia, entonces, es muy aburridor, el tener que reparar la conexión cada nada para navegar, y me preocupa que luego estos problemas se agraven.
Lo que pasa es que de nuevo instale wind sp2 para ver si se arreglaba, pero lo instale en la otra partición, luego lo borre, y luego volví a formatear C, para instalar ahora el sp 3, pero me empezó a pasar lo mismo! He buscado en mucho foros, y muchas personan tienen el mismo problema bajo condiciones similares, y se decía que se arreglaba al instalar unos fix del sp2, pero los baje y al instalarlos dicen que no se instalan, porque tengo el sp3 y se supone que ya no son necesarios. He revisado varios foros y he hecho lo que me dicen, pero sin éxito.
Por favor ayuda, se les agradece mucho de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Es muy extraño.
EL mensaje de generic host process tb suele saltar cuando se abren puertos de un router-modem y tiene q ver tb con el firewall de windows. ¿Sabes mas o menos a lo q me refiero? ¿Se toco el tema de puertos para internet ultimamente?
¿Por otro lado lo de sonido también es muy raro... intenta con Actualizar la bios de tu mother... o buscar alguna actualización del mother (es onboar el sonido)?
Pues esto lo revise y no era, pero igual di muchas vueltas en foros y demás, e hice muchas cosas, en serio tantas, que al final no se que hice para solucionar el problema, pero se solucionó. Muchas gracias por el inter{es :):)