Muchos problemas

Buenos días y gracias anticipadas por tu respuesta por si decides contestarme. Para no volverte loco te enumero los problemas de mi AMD de doble núcleo 1.8 con XP Professional.
- Cuando navego con IE 8 muchos problemas hasta el punto de que la mayoría de las veces se bloquea y tengo que reiniciar "manualmente" porque no me deja ni siquiera Ctrl+Alt+Supr .
- Cuando navego con Mozilla la primera vez se me bloquea también o se me cierra solo de repente. Lo intento otra vez y yo creo que como está ya en la cache me funciona correctamente la mayoría de las veces aunque no al 100%. Pero siempre mucho mejor que IE 8.
- Cuando navego con Opera ni un solo problema. Va como un tiro.
- A veces cuando enciendo el ordenador me desaparece una unidad de los 2 discos duros que tengo. Y a la siguiente que enciendo o reinicio ya aparece de nuevo..
- Cuando voy a intentar abrir uno cualquiera de los discos duros (tengo 2 unidades) no me deja y me sale una ventana que me dice que no se ha podido encontrar el archivo RECYCLE/S y un montón de números por ahí allá. Sólo puedo ver su interior desde EXPLORAR.
Le he pasado mi antivirus actualizado y nada. Me ha encontrado 2, ha desinfectado o cuarentena y ya está. El Mawarebytes no me deja ejecutarlo no sé por qué.
Como comprenderá me tiene harto. A ver si me puedes ayudar y gracias de nuevo.

1 Respuesta

Respuesta
-1
La situación que describes se ve bastante complicada ya que si bien ya pasaste un antivirus es más que probable que si bien ya los eliminaste los daños ya quedaron. Por tanto la solución definitiva seria una formateada total para corregir esos errores del sistema
Asimismo te recomiendo usar el norton ghost para que hagas una copia de la partición c y cada vez que susceda algo critico no pierdas tiempo en formatear de nuevo ya que usando esta herramienta recuperas tu equipo en unos diez minutos más o menos.