Sin sonido en windows

Hola!
Vuelvo a estar de nuevo por aquí a ver si me resolvéis un problemilla.
Tengo un inspiron 9400 y me quedo sin sonido en Windows XP. Cuando enciendo el ordenador, llega hasta la pantalla de BIENVENIDO y se oye el sonido inicial. Al lado del reloj se ve como se carga el altavoz, pero luego desaparece y no hay sonido en el sistema.
Cuando voy al control del volumen, me dice que no hay dispositivo de sonido. ¿Cómo lo puedo reparar?
¡Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
-1
Lo más probable es que tengas que desinstalar los controladores de sonido (eliminándolos también del registro (cuidado, un error en la edición del registro del sistema puede dejar el sistema inoperable) y volver a instalarlos desde cero
Ya tengo los nuevos drivers en el disco duro.
¿Cómo desinstalo los antiguos y los borro del registro?
Con el cd de instalación de drivers normalmente, el mismo programa que los instala sirve para desinstalarlos
respecto del registro, si no tienes claro su manejo te sugiero que lleves la portátil a un técnico capacitado, pues es bastante riesgoso editarlo sin conocimientos
tu problema es bastante común con los adaptadores con chipset Realtek