Se me bloque el pc

. ¿Hola, qué tal?
Mi problema es el siguiente. Hace unas semanas el ordenador se me empezó a bloquear de vez en cuando y sobre todo cuando meto cd's o ago muchas cosas a la vez, o paso un antivirus.
Entonces he intentado formatear (se hacerlo porque ya lo he hecho varias veces) pero cuando se están cargando los archivos necesarios para formatear desde el disco de windows xp pack 1 se bloquea y entonces no puedo formatear. He revisado de todo memorias lectora de dvd, ¿disco duro ... Como puedo hacerlo? Por favor ayúdenme.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que primero habrás eliminado partición antes de instalar windows, si es así o tienes el cd de windows mal o el lector o incluso el disco duro, tiene que ser algún problema de hardware.
Puedes probar con otro cd o intentar arrancar con un disco de arranque, copiar el cd de windows al disco duro e intentar instalarlo desde el disco duro
Si te ha sido útil cierra la pregunta
Hola estoy muy agradecido por tu respuesta y el problema estaba en la fuente que alimentaba el disco duro con 3.5V y no con 3.3v pero de todas maneras muchas gracias
Saludos