Necesito saber como instalar Windows XP desde un pendr

Buenos días
Necesito saber como instalar Windows XP desde un pendrive; resulta que se me ha metido un virus en el ordenador que me lo ha destrozado entero y he tenido que formatear, la unidad de cd rom no me funciona y mi portátil no tiene disquetera, a través de msdos he podido acceder al pendrive ( el cual tiene todos los datos del disco de instalación de windows xp profesional), pero no puedo ejecutar setup.exe desde allí.
Le agradecería me pudiese orientar porque me he bloqueado.
Muchísimas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
<table class="TablaGeneral" style="height: 218px;" border="0" cellspacing="1" cellpadding="5" width="582">
<tbody>
<tr class="Fondo2">
<td valign="top">
# Bueno, primero bájate este programita: MKBT.zip (http://www.nu2.nu/download.php?sFile=mkbt20.zip)
# Lo descomprimes en una carpeta. C:\boot\ por ejemplo.
# Creas un diskete de inicio de MS-DOS o de windows.
# Ya que tengas el diskete creado, abre una ventana de la consola (CMD.exe)
# Dirigete a la carpeta donde extraíste el programa (cd C:\boot\)
# Vas a extraer (copiar) el archivo booteable del diskete tecleando lo siguiente: mkbt -c a: bootsect.bin. El archivo booteable se copió a la carpeta del programa.
# Ahora, conecta la pendrive (de preferencia recién formateada) y tecleas lo siguiente: mkbt -x bootsect.bin X: (X: es la letra de tu unidad USB) para que se copie el archivo a la pendrive.
# Hecho todo eso, ahora sí copias los archivos de instalación de Windows para que puedas instalarlo
De todos los metodos que he probado este es el más fácil (para mi).
</td>
</tr>
</tbody>
</table>