Win98

Necesito instalar componentes de windows, acceso telef. A redes, hyperterminal etc . Pero no cuento con el cd de instalación de win98 donde se pueden descargar estos componentes . Es windows 98 segunda edición y de mis conocidos nadie lo usa solo win 98 win me o win xp

1 Respuesta

Respuesta
Para instalar los componentes que me nombras no vas a tener problema insertando un cd de win98 común, el problema seria si quieres instalar una conexión compartida por ejemplo que eso si no lo tiene windows 98 primera edición...
Bueno no se que otra ayuda darte porque hasta donde yo se no hay zona de descarga para esos componentes que vos necesitas...