¿Cómo activar el servicio IMAPI nivel usuario en winxp?

He instalado el Ashampoo Burning Studio Free 6.75, en un ordenador donde hay dos tipos de usuario, uno que administrador y otro que un simple usuario, y esto esta echo así porque este ordenador pertenece a un aula de informatica donde aceden alumnos de la facultad donde yo trabajo.
En administrador el Ashampoo Burning reconoce las grabadoras, pero a nivel usuario no las reconoce. Y se que hay un servicio en windows xp, que se llama IMAPI, que es el hace que puedas utilizar la grabadoras con estos programas, el cual no se inicia en nivel Usuario.
Sabes si hay alguna manera de se pueda iniciar este servicio a nivel usuario u otra manera que pueda reconocer el programa Ashapoo Burning Studio Free 6.75, las grabadoras en nivel usuario.

1 respuesta

Respuesta

Y aki hay toda una libreria sobre el tema...espero te sirva..saludos
http://www.vbaccelerator.com/home/vb/Code/Libraries/Writing_CDs/IMAPI/article.asp