Recuperación de información

Colega experto que tenga un buen día, mi pregunta es como recuperar la información de un disco que tenia dos particiones pero que al intentar instalar el sistema operativo antes de formatear elimine la segunda partición, luego no pude instalar el Sistema Operativo por defectos del CD, pero he visto la información que contiene ahora el Disco, pero no se donde quedo la información contenida en la otra partición eliminada. ¿Cómo la recupero, eran drivers?. Gracias Experto.

1 Respuesta

Respuesta
Descárgate de internet el CD "Hirens boot" es un cd de arranque que tiene herramientas de recuperación de datos, en particular, hay un aaplicacion que se llama "get data back" con version para NTFS y FAT32 con esa herramienta y algo de paciencia (es un proceso lento) tendrás la mayoría de tus datos nuevamente