Como formatear un monitor con pc integrado

Hola tengo un monitor con pc integrado y necesito formatearlo, pero lo que pasa es que no tiene reproductor de cd ni de cartuchos como le ago entonces, la pantalla aparece negra y dice que sistema no operando, por eso cgreo que necesita formateo. Bueno espero su ayuda GRACIAS,.,.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene porque formatearlo a lo mejor esta bien intenta entrar en en modo seguro desde la bios veras como puedes luego desinstala el monitor o la gráfica reinicias i le instalas los driver y ya estará bien espero a verle ayudado i feliz año nuevo fran
Ok perdón pero como entro al a bios ni eso se puede aparece sistema no operando nada, más mil gracias y feliz año animo-.-