Problemas con el vista y el lápiz usb

Hola, tengo un problemilla con el vista puesto que no me reconoce el lápiz.No lo se pero creo que todo empezó cuando conecte un ratón inalámbrico al pc, puesto que antes si me lo reconocía.No me sale nada de nada simplemente no esta(no sale mensaje de error ni la flechita verde). Por otra parte tengo otro ordenador con el xp y este si que me lo reconoce.El lápiz es un inves de 2gb.
Te doy las gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Desinstala el driver del lápiz y vuelve a instalar. Asegurate que el disco duro esta desfragmentado y el windows update al día con su SP1.
Ya me contarás.
No tengo instalados drivers para el lápiz pues es uno de estos que no necesitan un plung and play (o algo así), e intentado buscar por ahí drivers pero no encuentro, ademas el lápiz no tiene nada que identifique el modelo.El disco esta defragmentado y el windows update activado
Solo me keda akonsejarte ke hagas una limpieza profunda en buska de posibles virus o errores kon el kaspersky internet security ke asienta muy bien el windows en la PC.
Tambien probaria a konektarlo en otro pc y ver si ahi no me da problemas.
Al final se me ha ocurrido formatear el lápiz y ahora si que me lo reconoce, lo que me sigue extrañando es que en el xp me lo reconocía y en el vista, pero bueno ya esta solucionado.
Muchas gracias por tu tiempo y tu interés. Hasta la próxima