Clave windows xp

Hola, estoy a punto de formatear el ordenador portátil con un Cd que tuve que crearme para instalar windows Xp con un disco duro SATA. El problema es que no tengo la clave, la anterior vez no la guarde y me gustaría saber si me puede valer cualquier clave de Windows XP (sp2)
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No te valdrá otra clave.
Los sistemas operativos instalados desde frabica, vienen con un key, una pegatina que encontraras bajo el pc.
Esa licencia al ser version oem, solo te daldra para formatear ese pc en concreto.