Sin partición

Antes de nada gracias.
E formateado mi aspire y ahora solo me reconoce una parte del disco duro y encima con
Menos capacidad agradecería cualquier ayuda...

1 Respuesta

Respuesta
Necesito más datos para poder darte alguna solución
Hola alejandro.
Haber si me se explicar, después de formatear he cargado el vista desatendido y cuando he terminado de cargarlo he visto que solo me aparece : c : y encima con menos capacidad.
Mi pregunta hay alguna forma de volver a tener las 2 particiones con toda su capacidad.
Gracias de antemano...
Lo que tenias antes de partición creo que no lo vas a recuperar en espacio porque con Windows Vista te esta ocupando mucha partición
Otra cosa que no me queda claro: cuando arrancas el ordenador, me puedes explicar que pasa desde ahí, el ordenador esta preparado para Windows Vista.
Se que soy un pesado.
Haber el portátil es un acer aspire que traía de origen un disco sata de 160gb,
partido en :c: y :d: de 80gb cada una y venia con el vista home premium y el ordenador arranca normalmente pero cuando me voy a equipo solo aparece :c: y con 10gb libres de 20 perdona mi pesadez.
Para nada eres un pesado, me lo has explicado a la perfección.
La partición no tiene nada que ver con el windows, tu lo que tienes es un ordenador con dos windows osea dos particiones lo que pasa es que solo tienes una instalada un windows vista pero perfectamente podrías instalar en la otra un windows.
La relación entre espacio en el disco duro y partición no es la misma