Instalar Windows xp en varias maquinas

Bueno la pregunta es esta cual es la manera más rápida de instalar Windows xp en cuatro o más maquinas
Cuales son los pasos a seguir algo bien detallado
Respuesta
Las manera más rápida por un lado seria instalar el software y drivers y luego clonar este disco a todos con Norton ghost pero las máquinas devén tener el mismo hardware

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Siento no ser detallista, pero te indico 2 maneras.
1.ª Si todos los equipos tienen el mismo HW. Se instala uno, se crea una imagen del HD o de la partición del sistema, p.e con el programa Ghost y se clonan el resto de equipos. Y luego se pasa el NewSID o el sysprep para regenerar los SID y si no tienes licencia corporativa de XP deberás cambiar la licencia uno por uno.
2ª Implementas un servidor RIS (Remote installation sever). Creas un script o guión de instalación desatendida. Inicias los pcs con cd o disquete de boot en red, te conectas al servidor ris y lanzas la instalación desatendida.
Respuesta
La manera más rápida seria en red. Pero para eso deberás tenerlas konektadas en una red privada. Esto es.. todas interkonektadas unas con otras.. sea por vía cable o sea por vía wifi(sin cables).
Si las tienes en red... desde una de las makinas(que hará de madre de todas las otras) instalas el windows y podrías distribuir los programas que irían en una u en todas. Esto es.. alguna máquina podría llevar tales programas o todas lo mismo.
Para que sean autónomas.. o independientes cada una ... lo mejor es cargar el sistema operativo (windows xp) en cada una .. una por una.
Kada karga te llevaria alrededor de unas 2 horas.. mas menos.
Este es le sistema que te aconsejo porque el otro requiere de conocimientos variados y experiencia.
Empieza por cargar el CD de windows en cada una de las makinas. Korrelo y ejecuta el programa. Después del primero veras que las siguientes makinas irán más rapido ya que no te pararas tanto. La experiencia hace un grado.
Una vez que hayas kargado todo y en cada máquina... podrás bajar otros programas que podrías necesitar. Te dejare una lista de mis preferidos con su enlace direkto.
Imagino que tienes un ciber kafe y por eso la pregunta.
¿Ya sabrás que hay programas especifikos para la gestión de las makinas de un ciber verdad'?... así podrías regular el tiempo del usuario y otras operaciones varias.
Aquí mi lista de programas necesarios y preferidos.
http://www.tuneup.es/products/tuneup-utilities/
http://www.adaware.es/fiche.html?REF=658638
http://www.kaspersky.com/sp/virusscanner
http://www.kaspersky.com/sp/trials
http://java.sun.com/javase/downloads/index.jsp(JDK 6 Update 7 con EE)
Después de todo esto .. no te olvides de hacer un windows update pero atendiendo en no descargar el SP3(service pack 3) ya que esta dando mucho problema.
Kada vez ke te lo ofrezka reniegalo y haz otras buskedas de parches y aktualizaciones de todos lso programas ke necesitas pero nunka nunka el SP3.
Las atualizaciones de windows update buska los programas ke te ofrece komo el Net. Server y otros. Si tienes alguna duda ... preguntame y te ire dirigiendo.
Hasta aki mas o menos komo se debe hacer... kualkier kosa me dejas saber y te ire llevando.
Suerte y saludos
(No cierres la pregunta o no podre contestarte)
Respuesta
Si son iguales o muy parecidas las placas madre es con duplicadores de disco, symantec backup o silimilares