Driver de audio

Hola de nuevo, esta vez la ayuda que solicito es para que me ayudes a conseguir los drivers de audio para una PC, es windows XP servick pack 2, las características son:
Tarjeta de sonido VÍA AC'97 Enhanced Audio Controller
Identificación de la Placa Base: 63-0100-001131-00101111-042706-P4M800+$P23G
Nombre de la placa: desconocido
Gracias por la ayuda, bye

1 Respuesta

Respuesta
Huebiar sido mejor si ponías más datos de la pc pero igual acá hay unos para que veas si le hacen
http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=2&OSID=1&CatID=1010