Pc anywhere

Gracias por atenderme. Mi pregunta es:¿Cómo puedo conectar dos ordenadores que están en distintas casas a través del pc anywhere? Es decir, los dos tienen instalados el pc anywhere, los dos están conectados a internet, ¿tengo las dos direcciones o ip de cada ordenador en internet y quiero saber como puedo trabajar con archivos del disco duro del ordenador que esta en mi casa si allí no hay nadie (pero el ordenador esta conectado a internet)Qué pasos tengo que seguir en el pc anywhere para yo conectarme a ese ordenador por control remoto sin que haya nadie?

1 Respuesta

Respuesta
Perdón por la espera es que estaba de viaje... bueno para usar el pcanywhere tienes que configurar a una pc como host y la otra como client, si te fijas en la carpeta del programa o en el cd hay unos comprimidos que dicen host, cliente y otros más que no recuerdo...
En la pc que va a ser host tienes que crearle desde el pcanywhere una cuenta con los privilegios que tu quieras y listo lo dejas en espera nada más.. luego desde el client que seria que la que se conecta pones la ip y te va a pedir el user y pass que creaste...
Bueno espero que te halla servido de ayuda y perdón por el retraso
saludos