Recuperar mis imagines

He borrado de mis documentos fotos.. ¿cómo puedo recuperarlas?

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es no tocar nada, no muevas archivos de sitio ni borres nada más, ni te descargues nada. Vamos que tienes que utilizar el disco duro.
Cuanto menos se haya modificado el disco desde que las borraste más fácil sera recuperar los datos par los programas que hace esto.
Prueba con el que te sale en este enlace:
http://www.carlosleopoldo.com/post/como-recuperar-fotos-borradas-por-accidente/