S.o.s.

Espero que te encuentres muy bien.
Quiero saber si existe alguna forma o formas de optimizar Windows XP para que sin necesidad de repotenciar la maquina se note un poco más rapido. ¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta
Sí.
Instalando el nuevo SP3 se aumenta la velocidad hasta en un 10%, según Microsoft.
Por otro lado lo mejor que puedes hacer es liberar memoria, es decir tener instalados pocos programas de los que arrancan siempre con el ordenador y están siempre cargados. Por ejemplo antivirus, antispam, MSN.
De antemano gracias.
Hermanito tengo instalado windows XP HOME EDITION y este no me permite instalar MSN(Windows Live) Version 7.5 o superior. ¿Qué Hago?
Gracias por tu colaboración.
Cierra y puntúa esta pregunta y me haces la otra en una nueva