Windows 2000 profesional

Tengo el sistema operativo windows 2000 profesional. Cuando le doy a apagar el ordenador en vez de apagarse se reinicia. ¿Por qué puede ser? Es urgente!
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Vete a las propiedades de pantalla--> protector de pantalla --> administración de energía --> APD (o algo de eso, son tre letras) y marca la casilla que te aparece)
No me sale nada de eso! ¿Qué puedo hacer?
Gracias.
No puedo ayudarte, mis conocimientos llegan hasta ahí
De todas maneras busca información sobre el registro del sistema que seguro que cambiando alguna cadena resolverás tu problema.