Problema w. Millenium

Cuando intento acceder a restaurar sistema, en lugar del cuadro del mes en curso, sale 30 de noviembre de 1899, diciéndome que para ese día no se ha creado ninguna restauración y no puedo ir hacia delante ni hacia atrás, tampoco me permnite utilizar la ayuda, se abre toda la ventana pero sale en blanco.
Me permite crear puntos de restauración pero no puedo acceder a ellos.
Esto me pasa desde que probé un programa para limpiar el disco duro (en inglés). He reinstalado el sistema operativo y no resuelvo el problema, espero que puedas ayudarme.
Saludos y feliz final de año.

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que te responda recién hoy pero estos días no anduve por la maquina..
Mira el problema que me cuentas se puede deber a dos cosas:
1) Tengas poco espacio en tu disco rígido ( Ten en cuenta que para restaurar sistema necesitas más de 200 mb libres)
2) Tienes mal seteada la fecha en tu computadora.
Para comprobar cual es la fecha que tienes en tu computadora simplemente tienes que cliquear sobre el relojito que se encuentra en la barra de tareas de tu windows y ver que este correcta, si no es así cambiala.
Otra posible solución si es que la fecha esta bien es deshabilitar restaurar sistema y después volver a habilitarlo, para esto tienes que hacer lo siguiente:
1) Hace clic con el botón secundario del mouse en Mi PC y, a continuación, hace clic en Propiedades.
2)En la ficha Rendimiento, hace clic en Sistema de archivos o bien presiona ALT+F.
3)En la ficha Solución de problemas, hace clic en la casilla de verificación Deshabilitar Restaurar sistema para activarla.
4) Hace clic en Aceptar dos veces y, a continuación, en Sí cuando te pregunte si desea reiniciar el equipo.
5) Para volver a habilitar Restaurar sistema, seguí los pasos 1 a 3, pero en el paso 3, hace clic en la casilla de verificación Deshabilitar Restaurar sistema para desactivarla.
Espero que te haya servido! Si no se te soluciono mandame otro mensaje y tratamos de solucionarlo de otra manera!
Y cualquier otra duda o inquietud que tengas no dudes en preguntarme otra vez!
Suerte y Feliz 2001!
Marlene :)
Hola,
No te preocupes por la tardanza. Los pasos que me indicas en tu respuesta, ya los realice en su momento, tampoco es problema de espacio en disco.
Puede ser que borrara algún archivo, con el programa de limpieza de disco, pero he reinstalado el sistema operativo y nada. También es significativo que la ayuda me salga en blanco y que me permita crear puntos de restauración.
Muy agradecido por tu colaboración. Respóndeme cuando puedas.
Saludos
Es posible que el programa ese te limpio tanto que te borro las carpetas Restore del disco, y por eso no puedes ver ningún punto de restauración antiguo
lo mejor es que fuerces manualmente algún punto de restauración, o bien dejar que lo haga ME cada vez que arrancas el pc ( fíjate si eso te funciona). Otra cosita, ¿formateaste el disco antes de reinstalar el sistema operativo? Porque generalmente no funciona bien cuando lo instalas arriba del otro. Si es que no lo hiciste y podes hacer un back up de tus cosas, proba formateándolo y volviéndolo a instalar desde cero, se supone que así te tiene que funcionar todo correctamente. Y otro consejito... no uses esos programas para limpiar el disco tipo clean sweep y esas cosas porque a veces te borran archivos que son necesarios para el funcionamiento normal del sistema operativo o el software que uses.
Espero que te sirva mi respuesta!
Y ya sabes cualquier otra duda o inquietud no dudes en preguntar de nuevo! :)
Suerte!